domingo, 15 de noviembre de 2009

THE SONG REMAINS THE SAME

23 comentarios:

  1. entre a oir el programa y entre a esta pagina. Mirare la pelicula. Hace mucho la vi... je. saludos! xGABOx

    ResponderEliminar
  2. Miré como 40 veces esta película. La única vez que fui al Lara hacía dos semanas que la habían sacado de cartel, tenía 17 años. Alquilaba la película en VHS grabada y la veía 3 veces el mismo día porque la tenía que devolver... como no voy a rendirle tributo a este blog... Saludos... HERNAN.

    ResponderEliminar
  3. Cuando oi a Capusoto entre para ver si era real,me invaden los recuerdos los sabados antes de salir durante muchos años era la cita obligada,mis amigos ya no me querian acompañar y muchas veces fui solo,despues llego el VHS la compre,hoy la tengo en DVD,marco ua historia en el 95 los fui a ver,que gran banda,gracias por haber creado el blog me trae recuerdos de mi juventud saludos Daniel

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Alberto de Haedo, dejaba a mi novia en su casa tipo once y tomaba el sarmiento hasta once, de ahi caminando hasta el cine, 21 veces la vi, tengo guardado el papel que te daban cuando ingresas, me lo quede. Ahora pienso hacerle un cuadrito.
    Un recuerdo: La paloma la paloma, la paloma la paloma la paloma !!!

    ResponderEliminar
  5. Increíble!Soy otro que creyó que todo esto era una joda! Todos los comentarios anteriores me hicieron recordar algo...Yo la ví dos veces, en el 89 y en el 90, la última con un amigo. Tenía 18 años, y debo haber ido a las últimas funciones, llegué tarde, pero no me la perdí. Recién llegado del interior, un sábado sin programa, miro el diario y veo el aviso...ahh! Tenía el disco en vinilo (todavía lo consrevo, o alguien se anima a tirar los Lp´s, por más que la bandeja ya sea algo medio incómodo?)
    Era chico! recuerdo que cuando entré, me causaron un poco de impresión los chicos con el pelo largo!!! qué nabo! pero como escribió alguien más arriba:nadie te jodía! Se podía fumar tranquilo..! recuerdo los azulejos que decoraban la entrada, la cara de nada del boletero...las puteadas...salir a las 3 de la matina del cine, y en Av. de Mayo no quedaba nadie! No puedo recordar cuánto salía la entrada...
    Cuando leí en un diario que se levantaba la película, me produjo un suspiro mitad lástima y mitad ternura...al poco tiempo, el Lara dejó de existir, no?
    Al tiempo llevé a un amigo, cordobés él...no podía creer lo que había vivido...un abrazo para todos, qué lindo recordar esos momentos. Un abrazo más grande a todos los que la vieron en épocas jodidas!

    ResponderEliminar
  6. Alberto de Haedo, por favor escaneá el papel ese que te daban al entrar. ¡¡¡INCREIBLEEE!!! que tengas eso. Y por favor decime donde lo encuentro a me lo pasas a algún espacio mio. Detallo:
    En facebook: Sergio Vall (para amigos) o Nave Madre (para fans).
    En myspace: http://www.myspace.com/navemadre
    Mil gracias y abrazo.
    Sergio Vall.

    ResponderEliminar
  7. Guarda con el poozoooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando la dejaron de dar la quise comprar y era dificil conseguirla. Al final en una galeria de la calle Uruguay me la mandaban a buscar a afuera. La consegui sin subtitular en VHS. Para mi estaba en la gloria.

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN PENSE QUE ERA JODA PERO POR LO GROSO DEL ECHO SE MERECIA ALGO ASI,A NADIE LE TOCO NINGUNA RACIA A LA SALIDA, A MI SI, Y ZAFE TODAS LAS VECES DE PEDO.
    FELIPE!!!!!!! LE GRITABAN AL QUE LLEVABA LA CARTA EN BICICLETA. LA VI ENTRE EL 80 Y EL 81 UNAS 10 VECES.
    GRACIAS POR EL ESPACIO Y LOS RECUERDOS
    LIONEL.

    ResponderEliminar
  10. Hola loco!!!
    Que flash todo esto, recuerdo un amigo de la colimba que la vio como 20 o 30 veces, no quiero mentir, no recuerdo bien, se llama AdolfoM. Con el fui solo 3 veces. Le agradezco a el por llevarme y a Uds. por este homenaje. Saludos

    ResponderEliminar
  11. 23 veces. Eso equivale, mas o menos, a ir durante seis meses todos los sábados de trasnoche al cine a ver la misma película. a pesar que desde su titulo no se prometía otra cosa, pero todos los sábados pasaban cosas diferentes. ampliaremos!

    ResponderEliminar
  12. estuve en ese cine que se convertía en estadio 16 sabados en trasnoche. ¡¡¡ La unica manera de terminar bien un sabado si no había mujeres!!!. Quien se acuerda de " cara de nada"

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno tu blog siempre tan completo, te invito a visitar el mio.
    http://pulpovariete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guille de Banfield,debo haber visto la peli unas 5 veces,la primera allá por inicios de los '80,cuando la duración ea de más de 120 min.
    Recuerdo que fuí con un amigo,los dos menores de edad,15 y 17 años.Fué todo una aventura,más teniendo en cuenta que durante la función entraba la policia y caminaba por entre las butacas.
    Una de las partes cuando Bohanle tocabala cola a la vaca,y cuando aparecia el gordo todos lo puteaban.
    La última vez que la ví duraba como una hora menos.

    Slds

    ResponderEliminar
  15. Mi papa veia La Cancion sigue siendo la misma, siempre me cuenta el "Saluda, Roberto, Saluda"

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que iba al Lara y le decia a mi viejo lo que iba a ver, me preguntaba: ¿ Para que la vas a ver si siempre es la misma ? Jajajaja. Habre ido unas 20 veces. Hay algunas diferencias con el DVD. El cine se venia abajo cuando terminaban algunos temas, sobre todo Moby Dick, yo tambien gritaba. El unico garron era irme de Belgrano al cine, pero valia la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, los finales de bonzo, como los de Dazed and confused, whole lotta love y Moby dick, me daban vuelta la cabeza y me ponia loco.

      Eliminar
  17. Soy El Tano Robertino de Flores, coleccionista y fana de Zeppelin desde los 14 años (1976) y ya tengo 50. Recuerdo haber ido al Lorraine cuando se estrenó en el 77 o 78 y no me dejaron entrar por menor de edad. Me volví llorando en el bondi porque en Argentina no teníamos manera de ver imágenes en movimiento de ninguna banda, sólo fotos de la revista Pelo las cuales forman parte del inicio de mi vasta colección de Zepp. Ver a esos pibes tocando “en vivo” era como conocer a Jesús en persona y no exagero. Cuando la pasaron al LARA los controles eran mas blandos (seguramente por razones económicas y para evitar bardos –muy frecuentes).
    Los recuerdos se amontonan desde el viaje en el 86 desde Flores, muy especialmente desde Pumper donde “residiamos” unos 30 rockeros/stones (Stones era por lucir pilchas de Little Stone y nada que ver con la banda, ok?) que decidíamos si ir al LARA o a bailar al Portugues, Casa Suiza, Maza, Pinar de Rocha, etc y sábado por medio ganaba el LARA. Conocí la 38 gracias al delito de parecer rockero, una vez nos llevaron a todos (los 30 y pico) caminando a la 38 y estuvimos 6 horas solo para que nos fichen luego otras dos para que vinieran los viejos a retirarnos. La ví 14 veces desde el 78 y la ultima fue en Dic del 89 en la última función, en mi coleccion figura la entrada de ese día y tambien el volante del año 79. Recuerdo sobre la piel el rechazo del barrio cuando nos veía a todos sentados contra la pared en fila ocupando media cuadra esperando poder entrar la cine comiendo Cerealitas y fumando Parissienes como única cena, vestidos de jean bombilla con topper rojas o negras y remeras pintadas a mano (las estampadas sólo se conseguian en el Jardin de Oscar de la Galeria Jardin y eran caras) o los stones con carpinteros, jardineros Lee, morral, tejanas y pañuelos bandana al cogote. Todos en comunidad y unidos por una sola pasión. Iba con mi amigo Sergio Val (batero de Los Violadores, CODA, Nave Madre Tributo a Zepp), el ciego, Beto, Norberto, Fabiana, Nancy y todo Pumper de Flores.
    El infaltable patrullero en la puerta y a veces el REO 11-14 de los “verdes” por si decidían cargar a unos cuantos por portación de pelo largo, vestimenta inadecuada u olor a yerba en el aire.
    Ya adentro era adrenalina pura, la cola para entrar con los comentarios de las escenas que de memoria recitábamos, los gritos de las minas cuando enfocaban el nido erótico de Plant, los nuestros cuando Page hacia el semi-circulo de espadas, superponer las voces en partes como “FI FA FO FUM I smell the blood of an Englishman” de Jones o “It is Tomorrow!!! Tomorrow, Tomorrow”, los ojos rojos de Page con el organito en la laguna de su casa o Plant simulando un rey dorado cabalgando con la princesa que era linda como nadie puede serlo, y como olvidar al Bonzo con su drugscar o arriando un toro que no le daba bola.
    Los cortes de peli eran de todas las funciones, el olor a chala, algún poli de civil por los pasillos y alguna vez descontrol con butacas rotas y corridas.
    La semana siguiente era todo Zeppelin en la escuela, los recreos repasando detalles imperceptibles que se renovaban cada función, una mirada de Page al Bonzo, un gesto de Plant, y fundamentalmente algún mensaje subliminal de orden ocultista que quedaba a la libre interpretación de cada uno de nosotros potenciado por el fanatismo de Page por Aleister Crowley. Para los normales eran una secta, para nosotros era “open mind”, era someter la mente adolescente a las más fascinantes fantasías y vuelos, sin drogas, solo escuchando su musica.
    Continua en el mensaje siguiente

    ResponderEliminar
  18. Viene del mensaje anterior
    Yo acuño un pensamiento que no me canso de repetirlo: Los Zeppelinianos somos los talibanes del rock. Ser Zeppelinano es un estilo de vida. Sabemos que no hay banda en el universo que pueda empardar siquiera la obra de Led Zeppelin, sabemos que cientos de bandas gloriosas de ayer y hoy copiaron/se influenciaron de su música y luego fueron grandes. Sabemos que hay que tener mucho coraje para cerrar una banda planetaria con solo 10 años de vida y en la cresta sin pensar en beneficios económicos o gloria eterna como han hecho y harán muchas bandas archiconocidas.
    Esa decisión nos privó de su música nueva desde hace 32 años pero nos enorgullecemos de que hayan sido fiel al amigo que se fué y a su familia.
    Espero algun día poder reunirnos en alguna sala y ver la peli de nuevo.
    www.ledzeppelindeltano.blogspot.com o ledzep62@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo haber ido 39 veces contadas , creo si mal no recuerdo entre el 87/89 , todavía guardo mi carpeta/tesoro Led Zeppelin con folios plastificados fotos recortes , páginas de revistas , etc , el folletín de entrada al cine Lara , agrego a todo lo ya expuesto por otros mas arriba , que al salir mi cita obligada era un bar a la vuelta de la esquina de Lima ?? , le decíamos el bar del Gallego y que nos quedábamos hasta cerrar , saludos y gracias por tantos recuerdos

    ResponderEliminar